¡Queda una semana para Retail Forum!

¡Queda una semana para Retail Forum!

¡Queda una semana para el evento del año de retail! Y si la información que hemos publicado hasta ahora no ha sido suficiente para picar vuestro interés, estimados retailers, hoy os vamos a hablar de todas las sesiones y talleres adicionales que hacen que nuestro evento sea especial e irrepetible.

A las 9 de la mañana comenzaremos el día con workshops que tratarán temas de actualidad como el Social Selling o el Agilismo y que serán tratados por expertos en el sector.

Para inaugurar el evento por todo lo alto a las 10 se celebrará una Sesión Plenaria en la que se pincelarán algunos de los temas más relevantes del día, sobre todo en lo relevante a estrategia.

Después de esta sesión inaugural nuestros patrocinadores IBM y YEXT ofrecen Retail Labs exclusivos (¡Aún no es tarde para conseguir tu invitación!):

RETAIL LAB IBM. Horario: 11.30-12.30 h.
Temática: El servicio al consumidor en la era digital
En la sesión se debatirá sobre el estado de desarrollo actual de las prácticas multicanal en las empresas, y se propondrán las claves para un servicio excelente al consumidor: compra on-line y recogida en tienda, entrega a domicilio en franjas horarias precisas, devoluciones fáciles, seguimiento del pedido, etc.

RETAIL LAB YEXT. Horario: 11.30-12.30 h.
Temática: Los retos de las nuevas reglas de posicionamiento SEO y la revolución del Digital Knowledge Management
El auge de los resultados de búsqueda local en Google y los nuevos hábitos de búsqueda en la era de los asistentes de voz van a revolucionar el posicionamiento SEO. Sólo aquel retailer que consiga tener una información fiable y actualizada en todas las fuentes de búsqueda web conseguirá tener un posicionamiento competitivo que atraiga clientes a su negocio.
Conoce en este Retail Lab los retos del Digital Knowledge Management y cuál es el perfil de la profesión emergente en las empresas Retail: El digital Knowledge Manager

Todas las sesiones que hemos detallado en posts anteriores comenzarán a las 12 y terminarán a las 5:30, momento de inspirarse acudiendo a la Sesión Plenaria de la tarde, nuestra Inspirational Session.

¿Te vas a perder todo esto? Retail Forum 2019 ya tiene más de 150 ponentes y más de 1000 asistentes. ¡Compartelo con nosotros!

Y además recuerda que hemos añadido una nueva herramienta para hacer tu experiencia Retail Forum aún más agradable. ¡Hemos añadido a Mokibot!
Nuestro mono favorito, Monkitail, buscaba la manera de ayudarnos en el evento y junto con Wannabot han creado un chat que responderá todas tus preguntas para que encuentres toda la información de la manera más rápida y sencilla. ¡Habla con él!

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades de retail… ¡Síguenos en redes sociales y comparte tus experiencias con nosotros!

Instagram

Twitter

Facebook

Linkedin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *