Descubre el potencial del Social Selling para crear branding, obtener leads e hyper-acelerar las ventas

Descubre en este taller práctico como:

> Desarrollar una visión estratégica de marketing digital que permita tener una perspectiva global y transversal de una campaña 360 de marketing digital

> Crear un proceso estratégico de creación de campañas en los diferentes canales de social media, pasos a seguir y best practices.

> Adquirir competencias para la creación de campañas en Social Media (Facebook & Instagram Ads)

> Segmentación en Paid Media. Como segmentar las campañas y tipos de segmentación

> Diferenciar cada una de las fases de una campaña de Social Selling

> Conocer los ritmos, buenas prácticas y malos usos de una campaña de Social Media desde un enfoque práctico

> Analizar y medir el impacto de cada fase de la campaña: qué medir y cómo analizar los datos obtenidos.

Descubre el potencial real del Social Selling con la ayuda de:

Diego Moreno
CMO 
PRIMOR

Conoce las claves del Agile Retail…

y cómo llevarlo a cabo en la organización, impartido por:

Marian Blanco
experta en “agilismo”

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