Slimstock: Expertos en Previsión de la Demanda y Optimización de Inventarios

Fundada en 1993, Slimstock se ha convertido en la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de stock, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a su empresa a conseguir el inventario correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto.

Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.

Soluciones prácticas y experiencia
Además de nuestra solución de software Slim4, en Slimstock ofrecemos programas de apoyo y servicios profesionales que incluyen coaching, análisis y apoyo profesional interino. Y por supuesto, Slimstock Academy, donde podrá encontrar todo un catálogo de cursos y programas de formación tanto para clientes como para el resto de profesionales de Supply Chain interesados en aumentar su conocimiento.

Resultados para su empresa
En Slimstock trabajamos orientados a resultados. Conocemos y entendemos el valor de un proyecto y por ello una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes un rápido retorno de la inversión (ROI). En nuestros proyectos damos total garantía de que ese ROI se logrará dentro del plazo de un año.

Print Friendly, PDF & Email