Retail Forum 2017, una oportunidad para que las empresas conozcan las necesidades de los clientes

Retail Forum 2017, una oportunidad para que las empresas conozcan las necesidades de los clientes

Retail Forum 2017 abrirá las puertas de su cuarto congreso anual el próximo nueve de febrero en el Novotel Madrid Center. En esta ocasión, 65 seniors de retailers y marcas ofrecerán, en primicia, las ocho claves para competir en el mundo retail. Gracias a esta convocatoria anual, en la cual los usuarios finales tienen la entrada gratuita, los speakers y asistentes aprovecharán sus conocimientos en marcas, así como técnicas de retail para innovar en las nuevas necesidades de los clientes.

La posibilidad de participar en este evento con la participación de líderes del sector, permitirá a las empresas captar ideas sobre las necesidades de los usuarios y poder conseguir en el futuro resultados tangibles, ya que todos los asistentes podrán escuchar las ideas de los CIO, CEO, responsables de
e-Commerce
o los expertos más importantes del sector. Entre los speakers confirmados, el CIO de Coca-Cola, Nuno Pedras; su homólogo en Decatlon, Francisco León – con la presencia de su director general, Javier López-; y, Emilio Tovar, en el caso de Telepizza. Aparte se contará con líderes de e-Commerce, tales como: el Head of e-Commerce de El Ganso, Alberto Cebrián; o, el director de
e-Commerce de Philips, José Luis Ferrero; entre otros especialistas en esta modalidad que ofrecerán nuevas tendencias en el sector de la compra venta online. Contaremos también con ponentes de las mejores marcas y empresas, que permitirán al asistente tener un concepto global del mercado y conocer las nuevas apuestas del empresario para mejorar su rentabilidad. Cabe añadir que la importancia de este acto será también sustentada por múltiples patrocinadores, tales como SISQUAL o AKAMAY ,entre otras,  que han confiado en el valor del evento.

Ocho claves para ser competitivo en el mundo retail

  1. Descubre los intereses de tu cliente.Forum Retail 2017
  2. Personaliza tu interacción con él.
  3. Construye experiencias WOW.
  4. Trabaja con el back ¡no eches por la borda todo lo que consiguió el front!
  5. Busca siempre la fidelización.
  6. Utiliza la tecnología como palanca para transformar tu negocio.
  7. Descubre casos reales de nuevas tecnologías aplicadas al negocio.
  8. Consigue que tus empleados te sigan.

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