¡Queda menos de un mes para Retail Forum!

¡Queda menos de un mes para Retail Forum!

Estimados retailers, queda menos de un mes para el evento de retail creado por y para retailers y no podemos estar más impacientes. Todos los meses de planificación y todos los cambios están a punto de convertirse en algo tangible y que por fin podremos compartir con todos vosotros.

Esta semana en el blog me gustaría compartir con vosotros la agenda que hemos preparado (las sesiones especiales las veremos la semana que viene):

Sesión Digital Retail: Nuestros expertos nos contarán cómo alcanzar una transformación digital liderada por los clientes en paneles cómo:

Realidad virtual, big data, chatbots, IA, mobile wallet, cloud, blockchain, ¿las tecnologías que transformarán el sector en los próximos 3 años?, ¿puede la tecnología acercar al cliente e impactar en la shopper experience?

Sesión Aceleración Omnicanal y Smart Delivery: En ella veremos cómo garantizar la Customer Experience (CX) y las claves para la entrega a tiempo. Uno de nuestros paneles más interesantes es:

Un paso más de la omnicanalidad: construyendo una estrategia all line

Sesión Smart Store: Las tiendas han cambiado mucho en los últimos años y la expansión del ecommerce nos hizo reevaluar cómo ofrecer una experiencia única e inolvidable en tienda. Nuestros expertos compartirán sus experiencias en paneles cómo:

¿Cómo puede la tecnología mejorar la experiencia de compra? ¿clave para ofrecer experiencias más personalizadas? La revolución de la tecnología cognitiva

Sesión Data in Retail y Marketing Digital para CX: La personalización de experiencias es clave en el mundo del retail de hoy en día, y los datos son la clave para ofrecer esta personalización. Te contaremos cómo en paneles tan completos cómo:

La importancia del dato para alcanzar el Retail Intelligence

Realmente no podemos esperar a que llegue #RetailForum2019 y compartir todo el contenido con vosotros. Pero mientras tanto….

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades de retail? ¡Síguenos en redes sociales y comparte tus experiencias con nosotros!

Instagram

Twitter

Facebook

Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *