¿Qué le deparará a tu empresa retailer el Año Nuevo Chino?

 In ACTUALIDAD DEL SECTOR RETAIL, Año Nuevo Chino, DESTACADOS, ESPECIALES, RETAIL
Print Friendly, PDF & Email

Hoy 16 de Febrero comienza el Año Nuevo Chino, ¿qué le deparará a tu empresa retailer en el año del perro?

Acercarse al consumidor De acuerdo con las predicciones, este nuevo año estará marcado por los movimientos sociales, debido a la capacidad de influencia del perro. ¿Tienes preparados tus perfiles en redes sociales? Estas plataformas serán el medio de comunicación en el camino hacia el cambio. El éxito de tu empresa este año dependerá de la capacidad que tengas para comunicarte con tu público objetivo.

Fidelizar al cliente: Durante este año está previsto también un incremento en la comunicación, un acercamiento con el cliente de forma ingeniosa y graciosa. Estas acciones te ayudarán a superar situaciones difíciles con humor y tranquilidad.

Diferenciarse de la competencia: Si algo transmite el perro es la valentía de mostrase diferente al resto. Por esta razón es importante aprovechar aquello que te diferencia de tu competencia para encontrar soluciones inusuales a viejos problemas, siempre de forma práctica y creativa. Esto te ayudará a captar nuevos clientes.

Comienza un nuevo año, es el momento perfecto para instaurar nuevas estrategias de cambio, ¿qué tienes pensado? ¡Cuéntanoslo en redes sociales! Estamos presentes en Instagram, Twitter y Facebook.

Y si aún no tienes tu entrada para Retail Forum 2018, ¡hazte ya con ella!

Recommended Posts

Leave a Comment