Primer desayuno de Retail Forum 2017
¿Están las empresas introducidas en la Transformación Digital? ¿Qué retos tienen pendientes para el 2017? ¿Han superado las barreras digitales en este año?
Éstas y otras preguntas fueron formuladas el pasado viernes 11 de junio en el primer desayuno para Retail Forum 2017. En este encuentro contamos con grandes profesionales que analizaron las tendencias del sector del retail y el futuro del ecommerce.
Sobre la transformación digital y los cambios que se han llevado a cabo, analizamos los resultados de la encuesta a directivos y profesionales del sector que realizamos en Retail Forum 2016. Consulta los datos de la encuesta Retail Forum 2016.
Los asistentes Alicia Ortega, Directora General de Tudespensa.com; Gabriela Díaz, Directora de Marketing de Ikea; Pedro Reoyo, Director de Marketing de AKI; Marta Panera, Communication Director de Showroomprivee; Borja Zamácola, Director de Nuevas Tecnologías de Neck& Neck; Francisco León Barroso, CIO de Decathlon y José Javier Romero, CIO de IFA, debatieron, entre otros temas, sobre la segmentación de las comunidades y la omnicanalidad para crear un acercamiento entre las organizaciones y los clientes.
Actualmente las organizaciones se enfrentan al reto de generar nuevas experiencias entre los usuarios. Para ello la simplicidad de procesos a la hora de comunicar se ha vuelto fundamental. Es importante identificar los canales que utiliza nuestro público potencial y generar mensajes que se adapten a un objetivo común.
El próximo nueve de febrero se analizarán en Retail Forum 2017 todos estos cambios, así como los retos que tienen pendientes las empresas en el sector del retail.
Retail Forum 2017 es un evento “Think Thank” creado por una Comunidad de Speakers, Partners, Asistentes y Visitantes que interactúan con iiR España durante los 365 días del año. Nuestra propuesta de valor viene marcada por la cuidada selección de los contenidos, y la presentación de nuevas fórmulas de networking.