Campañas de retail para Halloween

Happy Halloween, mejores retailers, marketplaces, tiendas online y tiendas físicas

Campañas de retail para Halloween

¿Como se preparan los retailers para la campaña Halloween? Descubre los mejores marketplaces, tiendas online y tiendas físicas en las que comprar todo lo necesario para Halloween 2019.

Porque… ¡Ya casi ha llegado la noche de los muertos! Y mientras que en España seguimos dándole algo más de importancia al Día 1 de noviembre, no podemos negar que nos gusta una oportunidad más para celebrar.

Halloween es una fiesta muy popular ya no solo entre los niños, sino también entre los mayores, y para los obsesos de la decoración y la personalización – como somos aquí en #RetailForum – es una oportunidad de oro de transformar, aunque solo sea unos días, nuestro mundo otoñal en un universo de terror.

Y por eso este año hemos recopilado las mejores tiendas dónde encontrarás los productos ideales para esta fiesta.

  • Los Marketplace online por excelencia, Amazon y Aliexpress son obviamente las respuestas número 1 a ¿Dónde puedo encontrar…?, y claramente tienen una selección de productos de Halloween casi infinita y para todos los presupuestos. Cojines, platos, sábanas, pinturas y disfraces conviven en estas páginas permitiendo al consumidor personalizar al milímetro cada rincón de su hogar.
  • Si la tienda online no es lo tuyo, grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour, también añaden a su stock habitual menaje y adornos específicos que, aunque no tan numerosos como los que se encuentran en los Marketplace online, pueden ser una forma rápida y no muy cara de dar un toque diferente a tu decoración habitual de otoño.
  • Continuando con las tiendas físicas, retailers como Primark y Kiabi ponen a la moda las fiestas, creando colecciones específicas y artículos del hogar para que no sólo tu casa esté decorada. Gracias a estas tiendas, tu armario puede estar repleto de versiones muy a la moda, pero con un toque macabro, de las últimas tendencias a un precio muy razonable para conseguir una inmersión total.
  • Por último, y como podía ser de otra manera, queremos honrar las tradiciones mencionando la tienda original del mundo del terror, Fiestas Paco. Este paraíso de los disfraces para todas las ocasiones y eventos, con sede en Madrid y tienda online ha sabido modernizarse con los tiempos y mantener su espíritu, con cientos de productos para hacer de tu casa una auténtica mansión del terror.

¿Y tú, por qué opción te decantarías? ¡Monkytail está deseando que llegue el día para ver cómo hemos decorado cada uno este año!

Pero no te olvides que estos #retailers mencionados aquí son sólo una pequeña parte de la familia de #RetailForum, y que si quieres conocerlos a todos, tendrás que venir a #RetailForum2020. ¡No esperes más para conseguir tu entrada!

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades de retail y de todas las mejores ideas de Halloween… ¡Síguenos en redes sociales y comparte tus experiencias con nosotros!

Instagram

Twitter

Facebook

Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *