WEBINARS

¡Retail Forum es tu momento!
El único lugar donde podrás sentir y crear el nuevo Retail

Experiencias Online 2020.

WEBINAR

Análisis e interpretación del Strong Customer Authentication-SCA

  • Qué requerimientos establece y cuándo debe aplicarse
  • Cómo llevarlo a la práctica y elementos de autenticación

Impacto de SCA en la tasa de conversión y ventas
Uno de los riesgos del cumplimiento de la obligación de autenticación fuerte -SCA- es su impacto en las tasas de conversión y las ventas pueden verse afectadas. En este punto analizarás cuales son y cómo gestionarlos.

  • El impacto de SCA en la experiencia del cliente y en los modelos de negocio actuales (ingresos por operaciones con tarjeta, transferencia, etc.)
  • Implicaciones en la gestión del riesgo para los diferentes stakeholders del proceso
  • Cómo limitar el impacto de SCA
  • Optimización del proceso de pago para los retailers
  • Análisis de riesgos de la operación: cómo hacerlo y qué elementos deben considerarse
  • Gestión inteligente de las exenciones: cómo aprovecharlas para mejorar el negocio

 

OBJETIVOS

  • Revisar los puntos clave de PSD2 como contexto de implantación de SCA
  • Analizar e interpretar los requerimientos recogidos en el protocolo, así como su aplicación
  • Identificar soluciones para resolver el posible impacto de SCA en tasas de conversión y ventas
  • Aprender las claves para optimizar las excepciones de aplicación de SCA

DIRIGIDO A:

  • Responsables de Medios de Pagos
  • Ecommerce Managers
  • Directores de IT
  • Directores financieros

 

Impartido por:

Marc Nieto
Miembro del European Retail Board
BANCO CENTRAL EUROPEO

WEBINAR

17 DE SEPTIEMBRE | 17:30h

Retail 4.0.
Cómo afecta la era digital al retail y cómo adaptarse a ella con éxito

La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Proporcionar un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva es fundamental para su supervivencia.

Dimas Gimeno expondrá los consejos estratégicos propuestos por Philip Kotler y Giuseppe Stigliano en el libro Retail 4.0 (LID Editorial) para fusionar el marketing tradicional con el digital y moderará una mesa redonda en la que se expondrán los casos de éxito de Telefónica y Fnac.

¿Cómo afecta la era digital al sector del retail?

¿Cuáles son las reglas fundamentales para llevar a cabo adaptación exitosa? 

Participan:

Dimas Gimeno
Fundador y Presidente Ejecutivo
SKINTELLIGENCE INVESTMENTS
Expresidente
EL CORTE INGLÉS

Carlos Marina Civera
CEO
TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES

Marcos Ruão
Director general
FNAC

 

Colaborador