WEBINARS
¡Retail Forum es tu momento!
El único lugar donde podrás sentir y crear el nuevo Retail
Experiencias Online 2020.
WEBINAR
Análisis e interpretación del Strong Customer Authentication-SCA
- Qué requerimientos establece y cuándo debe aplicarse
- Cómo llevarlo a la práctica y elementos de autenticación
Impacto de SCA en la tasa de conversión y ventas
Uno de los riesgos del cumplimiento de la obligación de autenticación fuerte -SCA- es su impacto en las tasas de conversión y las ventas pueden verse afectadas. En este punto analizarás cuales son y cómo gestionarlos.
- El impacto de SCA en la experiencia del cliente y en los modelos de negocio actuales (ingresos por operaciones con tarjeta, transferencia, etc.)
- Implicaciones en la gestión del riesgo para los diferentes stakeholders del proceso
- Cómo limitar el impacto de SCA
- Optimización del proceso de pago para los retailers
- Análisis de riesgos de la operación: cómo hacerlo y qué elementos deben considerarse
- Gestión inteligente de las exenciones: cómo aprovecharlas para mejorar el negocio
OBJETIVOS
- Revisar los puntos clave de PSD2 como contexto de implantación de SCA
- Analizar e interpretar los requerimientos recogidos en el protocolo, así como su aplicación
- Identificar soluciones para resolver el posible impacto de SCA en tasas de conversión y ventas
- Aprender las claves para optimizar las excepciones de aplicación de SCA
DIRIGIDO A:
- Responsables de Medios de Pagos
- Ecommerce Managers
- Directores de IT
- Directores financieros
Impartido por:

Marc Nieto
Miembro del European Retail Board
BANCO CENTRAL EUROPEO
WEBINAR
17 DE SEPTIEMBRE | 17:30h
Retail 4.0.
Cómo afecta la era digital al retail y cómo adaptarse a ella con éxito
La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Proporcionar un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva es fundamental para su supervivencia.
Dimas Gimeno expondrá los consejos estratégicos propuestos por Philip Kotler y Giuseppe Stigliano en el libro Retail 4.0 (LID Editorial) para fusionar el marketing tradicional con el digital y moderará una mesa redonda en la que se expondrán los casos de éxito de Telefónica y Fnac.
¿Cómo afecta la era digital al sector del retail?
¿Cuáles son las reglas fundamentales para llevar a cabo adaptación exitosa?
Participan:

Dimas Gimeno
Fundador y Presidente Ejecutivo
SKINTELLIGENCE INVESTMENTS
Expresidente
EL CORTE INGLÉS

Carlos Marina Civera
CEO
TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES

Marcos Ruão
Director general
FNAC
Colaborador


Ubicación del evento
IFEMA, Centro de Convenciones Norte, Av. del Partenón, 5, Madrid
Teléfono de contacto
91 700 48 70
info@retailforum.com
¿Quieres estar al día de las novedades de Retail Forum e iKN Spain?
Suscríbete a la newsletter
Copyright ©2023 Retail Forum. Todos los derechos reservados