UnionPay International es una filial de China Union Pay, dedicada al crecimiento del negocio global de UnionPay. En colaboración con más de 2000 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha facilitado la aceptación de tarjetas en 174 países y regiones, con emisión en 51 países y regiones. Union Pay International es el proveedor de servicios de pago internacional de alta calidad, rentables y seguros para la mayor comunidad de Titulares de Tarjetas a nivel mundial. Además, asegura servicios locales adecuados para un creciente número de Titulares y comerciantes.
Aceptación y emisión global.

Hasta ahora, la red global de aceptación de UnionPay se ha expandido a 174 países y regiones, y da cobertura a más de 52 millones de comercios y 2,6 millones de cajeros. Fuera de China, UnionPay es aceptada por más de 26 millones de comerciantes y más de 1,7 millones de cajeros.

A fecha de hoy, se han emitido más de 7 billones de Tarjetas UnionPay en 51 países y regiones. De las cuales, más de 100 millones han sido emitidas fuera de China.

Print Friendly, PDF & Email