Patrocinadores 2021

Descubre las soluciones más novedosas en Retail Forum de Septiembre

DIAMOND SPONSOR

Hacemos tus compras smoooth. Con Klarna, los consumidores pueden comprar ahora y pagar después, para tener todo lo que quieran hoy mismo. La oferta de Klarna para consumidores y retailers incluye pagos, compra social y finanzas personales. Más de 200.000 marcas, incluidas H&M, Inditex, Mango, Adidas, IKEA, Expedia Group, Samsung, ASOS, Peloton, Abercrombie & Fitch, Nike y AliExpress, ya disponen de la innovadora experiencia Klarna en compra online y/o en punto de venta. Klarna es la fintech mejor valorada de Europa, con un valor de 10.650 millones de dólares y es una de las fintechs privadas más grandes a nivel global. Klarna fue fundada en 2005, tiene más de 3.500 empleados y está presente en 17 países.

Pago en 3 plazos sin intereses

Klarna ofrece a los compradores la libertad de elegir cómo y cuándo pagar. Como alternativa al crédito, ofrecer la opción de pagar en 3 plazos hace que aumenten las ventas y la fidelidad de los clientes. Los compradores disfrutarán de una mayor capacidad de pago con la flexibilidad que requiere su ritmo de vida.

Cómo funciona el pago en 3 plazos

Repartir el coste en 3 plazos no podría ser más fácil para el comprador. Es tan sencillo como hacer una compra normal con tarjeta, pero dándole al cliente más flexibilidad y capacidad de pago.

QUIERO PATROCINAR

Retail Forum reúne en un espacio único a los principales retailers, tus clientes.

El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?