Print Friendly, PDF & Email

Sesión Transformación Omnicanal

Comercio conectado y generación de nuevas experiencias de compra= CEM

11.45 APERTURA DE LA SESIÓN TRANSFORMACIÓN OMNICANAL

Moderador:

Eva Ivars
Directora General para España y CMO Global
ALAIN AFFLEOU

11.45 PANEL DE EXPERTOS

Construyendo una estrategia ommnicanal coherente y una nueva forma de interactuar con consumidores ultraconectados

> Convergencia mercados online/offline para ofrecer al consumidor lo que quiere al margen del canal
> Interconexión de la información
> Medición online/offline

Moderador:

Leandro Gayango
Director General
COMERZZIA

Participan:

José Luis Martín 
Director de Negocio
CASH CONVERTERS

Philippe Farges
Director General
LUDENDO COMMERCE IBERIA

Fernando Siles
Director de Marketing on line
WORTEN

12.15 PANEL DE EXPERTOS

Cómo impacta la tecnología para entender a un consumidor que es omnicanal y cómo afecta en la cuenta de resultados. Experiencias de uso de la tecnología en omnicanalidad

Participan:

Laura Camacho
Agency Lead – Spain
GOOGLE Marketing Solutions

Federico Iglesias 
CMO
PC COMPONTENTES

12.45 FACE2FACE

Omnicanalidad y datos: Qué se entiende por omnicanalidad y cómo se integra la gestión datos en esta estrategia de omnicanalidad

> Cómo se integran consumidores y proveedores en esta visión omnicanal

> Cómo se adapta la organización

Participan:

Luis Martínez
Director Comercial/ Director Transformación Digital Cliente
DIA ESPAÑA/ GRUPO DIA

Pedro Valdés
Socio de consultoría Gran Consumo y Retail
EY

13.05 PANEL DE EXPERTOS

Marketing Sensorial- Retail Intelligence para crear una estrategia “loyalty Lens”: del CMO al CXO

> Estrategia “Loyalty Lens”: rentabilizar la relación con el consumidor y convertirlo en prescriptor de la marca
> Uso de insight del consumidor para inspirar la fidelización
> La gamificación como herramienta de fidelización

Moderador:

Eva Ivars
Directora General para España y CMO Global
ALAIN AFFLEOU

Participan:

Pedro Reoyo
Director de Marketing
AKI

Rocío Rua
Retail & E-commerce Director
CASTAÑER

Juan A. Serrano
CEO & Digital Marketing
ELECTROCOSTO

13.35 INDUSTRY VIEW

Herramientas/ tecnologías para conseguir el Unified Commerce: chatbots, IA, unified processes, ¿Real Time Commerce?

Hacia la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para que el consumidor tenga una visión única de la marca. La tecnología además dará una personalización en todos los canales y esa personalización bien gestionada provocará el flechazo en el consumidor para volver a conquistarle

Moderador:

Mónica de Pablos
Directora IT & Ecommerce
TRUCCO

Participan:

Javier Rubio
Presidente
COMERZZIA

David Valero Compte
Sales Director in Major Accounts Spain & Portugal
RICOH

Alberto M. Becerra
Sales Lead Spain
SITECORE
David Godest
CEO y Fundador
DOLMEN TECHNOLOGIES

14.10 FACE2FACE

Reinventar el canal y la Experiencia de Compra. Omnicanalidad y Customer Centric

> ¿Qué le sobra, qué le falta al sector retail ante la nueva era de la transformación digital?

Moderador:

Juan Gutiérrez
Global Retail Center of Excellence Lead
AVANADE

14.30 NETWORKING COCKTAIL