Print Friendly, PDF & Email

Selligent Marketing Cloud es una plataforma de marketing automation que permite a las marcas B2C relacionarse con sus consumidores a través de cualquier canal de comunicación. Construida pensando en los responsables de marketing relacional que gestionan la relación con el consumidor, Selligent Marketing Cloud es la única plataforma de marketing cloud construida bajo la misma base de código, con funcionalidades de Inteligencia Artificial y una Customer Data Platform capaz de poner al cliente en el centro personalizando cada interacción.

Más de 700 marcas de todo el mundo de sectores como el retail, turismo, automoción, editorial y financiero, entre las que se encuentran Samsung, Walmart, ING o Cinesa, entre otras, confían en la plataforma de la Selligent Marketing Cloud. Con oficinas en Estados Unidos y en toda Europa, así como numerosas agencias partners, Selligent Marketing Cloud ofrece sus soluciones en más de 30 países con un servicio local y personalizado.

Para más información puedes visitar www.selligent.es y seguir las novedades de la compañía a través de Twitter, LinkedIn y en su blog.

CONTACTO:

Carrer d’Enric Granados, 86-88

Teléfono: 931 84 65 00