Print Friendly, PDF & Email

Ricoh, tu partner de real-time commerce

 

En el ámbito del retail, satisfacer la experiencia del cliente sigue siendo, sin duda, el foco principal. Desde Ricoh ayudamos a las empresas a maximizar la relación con sus clientes y empleados con soluciones tecnológicas que permiten afrontar los cambios de hábitos de consumo provocados por la irrupción de las nuevas tecnologías.

En concreto, Ricoh pone al servicio de marcas y retailers toda su experiencia como compañía tecnológica global, implementando soluciones que permitan llevar el unified commerce —basado en la personalización, la ubicuidad y la consistencia en todos los momentos claves de la relación con el cliente— un paso más allá, alcanzando el paradigma del real-time commerce.

Este sentido, implantamos soluciones de interacción directa con el consumidor final como e-commerce, m-commerce o interacción en tienda, apoyándonos a la vez en piezas clave como los OMS o PIM/PCM, centrales en el unified commerce. Además, para conseguir experiencias en tiempo real, aseguramos, en la capa de soporte, una conexión ágil entre procesos y datos con herramientas tipo BPM en las que Ricoh goza de amplia experiencia.

En definitiva, en Ricoh ayudamos a las empresas y a las personas a transformar su forma de trabajar. Fomentamos los lugares de trabajo digitales con foco en la colaboración, conectando las ideas y el talento de los colaboradores y clientes. Para ello, utilizamos tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas actuar de manera más eficaz e inteligente y a las organizaciones crecer y aumentar su productividad.

CONTACTO:

Calle de Cantabria, 2
Alcobendas,
28108 Madrid
Teléfono: 912 68 44 60