El Experto en Ship From Store

OneStock es un ágil OMS (Order Management System) para retailers que permite desplegar varios escenarios omnicanal como: Ship From Store, Order in Store, Click & Collect, E-Reservation.

La indisponibilidad de productos causa una pérdida de ventas y es una de las principales razones de insatisfacción del cliente. Basado en la unificación de stocks (Almacenes, puntos de venta, proveedores, …) esta ágil solución OMS ofrece varios escenarios omnicanal configurables permitiendo a los retailers de conectar fácilmente todos los puntos de contacto a los canales de venta, físicos y online.

Ship From Store es uno de estos exitosos escenarios, erradica la indisponibilidad usando el stock de las tiendas para cumplir con las órdenes online.

Las tiendas expiden las órdenes, sin ninguna discontinuidad. El order orchestration asigna la orden a la tienda pertinente para disminuir los costos y el tiempo de entrega.

El ROI es inmediato, con un aumento de la facturación online de hasta 30%.

Líderes del retail en Francia y UK utilizan OneStock: Pimkie, Intersport, Ted Baker, Radley, Phase Eight, Jigsaw, Whistles, Monsoon Accessorize, Orchestra, Kaporal, Camaïeu, Jules, …

CONTACTO:

91 rue Réaumur
Paris
75002 Paris
Teléfono: +33 5 62 80 21 94

Print Friendly, PDF & Email