MicroStrategy es un proveedor líder de plataformas de software de análisis empresarial y movilidad. Nuestras soluciones ayudan a las organizaciones a analizar cantidades masivas de datos para convertirlos en información útil y distribuirla de forma segura a lo largo de toda la empresa. Asimismo, permiten construir de forma rápida aplicaciones de negocio personalizadas para dispositivos móviles con capacidades analíticas y transaccionales.

MicroStrategy 2019 es la primera y única plataforma empresarial de la industria que proporciona HyperIntelligence, movilidad transformacional y análisis federados.

  • La tecnología HyperIntelligence permite acceder a la inteligencia sin clics. El usuario puede descubrir información detallada al colocar el cursor sobre una palabra o al acercar la pantalla y obtener así las respuestas que necesita en tiempo real.
  • En cuanto a la movilidad transformacional, MicroStrategy 2019 incluye herramientas de desarrollo sin código, de forma que más empleados pueden convertirse en desarrolladores y crear con rapidez aplicaciones móviles adaptadas a cualquier función o papel de la empresa, en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • El potente motor analítico de MicroStrategy 2019, sus completas herramientas, la variedad de conectores de datos y su arquitectura escalable y abierta, ayudan a asegurar que las organizaciones tengan los datos de confianza que necesitan para escalar los análisis. MicroStrategy 2019 permite que los analistas y los equipos comerciales aprovechen datos empresariales confiables, mezclen con otras fuentes y creen contenido rápidamente, sin renunciar a sus herramientas de autoservicio favoritas.

En definitiva, MicroStrategy 2019 ofrece análisis modernos en una plataforma empresarial completa y abierta. Nuestra misión es hacer que todas las empresas sean Intelligent Enterprise™.

CONTACTO:

C/Jose Echegaray, 8
Oficinas 8 y 9, Parque Alvia
Las Rozas, Madrid 2823

Teléfono: 917102790

Print Friendly, PDF & Email