Print Friendly, PDF & Email

Non Stop Selling Anytime, Anywhere. The way customers like

comerzzia es una plataforma modular líder para el Punto de Venta que permite, a los retailers más competitivos, optimizar la experiencia de compra de sus clientes a través de la interacción por múltiples canales de venta y puntos de contacto, proporcionando una experiencia omnicanal de compra, un mayor engagement y un incremento de sus ventas.

comerzzia supone además, una solución rápida y sencilla para implementar una estrategia omnicanal en grandes y medianas “cadenas”, como solución modular independiente que permite una integración perfecta y sin fisuras. Adicionalmente, su módulo POS/TPV está diseñado para integrarse con cualquier aplicación de terceros (OMS, CMS, CRM, ERP, comercio electrónico).

La solución ha sido recientemente reconocida por Gartner, dentro de las soluciones de Punto de Venta más competitivas del mercado a nivel mundial en su última Market Guide for Retail.

Para obtener más información sobre cómo comerzzia te ayuda a afrontar la transformación digital de tu negocio, visita: www.comerzzia.com

CONTACTO:

Calle Boabdil 6, Edificio Vega 7, 2º
Camas
41900 Sevilla
Teléfono: 902 18 19 20