[vc_row css=».vc_custom_1507895091657{margin-bottom: -50px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1507893807221{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_single_image image=»4557″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.retailforum.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/bionix-o3p5udacl7dnvr6nsnj79krdsu8ochk9tgemdfiw18.jpg»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1507895192183{margin-top: 60px !important;margin-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1550752921791{margin-bottom: 0px !important;}»]

 Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

[/vc_column_text][vc_btn title=»VER SOLUCIONES» color=»pink» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-info-circle» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.carmila.com%2Fes%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row]