En Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, creemos que las experiencias más dinámicas del de los clientes suceden en el Edge. Pero, ¿dónde está exactamente el Edge?
El Edge es un lugar de trabajo, un hospital, una escuela, un comercio o incluso la casa de un trabajador remoto. En estos entornos, se generan datos a través de los usuarios y dispositivos, conectados a la red
Las organizaciones que aprovechan esos datos – al analizar y actuar sobre ellos en tiempo real, pueden revelar información valiosa y crear nuevos servicios. Más que eso, pueden dar mejor servicio a sus clientes o producir mejores resultados.
Nuestra misión es ayudar a los clientes a capitalizar estas oportunidades al ofrecer soluciones seguras desde el Edge a la nube a través de IA y aprendizaje automático para hacer las cosas más simples, más rápidas y más automatizadas para TI, al mismo tiempo que aprovechar los datos para impulsar resultados de negocio poderosos.
No desarrollamos tecnología por el bien de la tecnología: todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros clientes. Nuestra filosofía y valor principal es Customer First Customer Last .