Tendencias para dar respuesta a las necesidades del cliente y facilitar su decisión de
compra
DESCARGA EL WHITEPAPER DE CLEARPAY Conoce la influencia de los Métodos de Pago en la Fidelización de Clientes
La pandemia trajo consigo un salto en el e-commerce, convirtiéndose en un canal clave para la compra de moda y belleza. En este sentido, los métodos de pago también se han ido adaptando en consecuencia y muchas marcas ofrecen ya múltiples nuevas formas de pago a los consumidores.
Entre todas ellas, la alternativa de compra online con pago aplazado sin costes, BNPL (Buy Now Pay Later) está ganando terreno. Este método de pago cuenta con un amplio recorrido en el sector e-commerce y que tras la pandemia, se ha situado ya como el tercer método de pago escogido por los españoles, solo por detrás del pago con tarjeta y de otros sistemas de pago sin aplazamiento.
Descarga este Whitepaper para conocer con más detalle:
● La influencia de la personalización y fidelización en la decisión de compra ● El uso y la evolución del BNPL ● La planificación financiera en el futuro del e-commerce
WHITEPAPER EXCLUSIVO La Transformación Digital de los Pagos
Completa el formulario y descubre las tendencias en personalización y fidelización a través del pago