Patrocinadores 2021

Descubre las soluciones más novedosas en Retail Forum de Septiembre

PLATINUM SPONSOR

Bizum es el servicio de pago instantáneo de cuenta a cuenta a través del móvil, que permite realizar pagos en comercio electrónico de forma sencilla, cómoda y segura, independientemente de la entidad financiera del usuario. Desde finales de 2020, Bizum permite, además, pagos presenciales en las 11.000 puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado e irá desarrollando y ampliando esta funcionalidad a más comercios físicos durante 2021.

Bizum, que nació en 2016 para facilitar pagos entre particulares prescindiendo del efectivo, ha ido ampliando paulatinamente sus servicios y cuenta actualmente con 15 millones de usuarios en nuestro país que utilizan la solución de forma cotidiana. Hoy, “hacer un Bizum” forma parte del lenguaje habitual de muchos españoles.

Aunque hay muchas alternativas de pago móvil, no hay ninguna solución que permita pagos con el número de móvil con la misma inmediatez, facilidad de uso y seguridad que Bizum, tanto en pagos entre personas, como en donaciones a ONG y compras en comercios.

Bizum es un proyecto conjunto de la banca española que se enmarca entre sus iniciativas de innovación digital para atender las nuevas necesidades de sus clientes.

QUIERO PATROCINAR

Retail Forum reúne en un espacio único a los principales retailers, tus clientes.

El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?