SISQUAL fue fundada en 1992 con el propósito de desarrollar un software para ayudar los gestores de tiendas de todo el mundo a incrementar la productividad de los empleados a través del uso de los Softwares de Planificación Laboral (Workforce Management Software, WFM).

En la búsqueda continua de una efectiva y eficiente herramienta de gestión, a través de los años, SISQUAL ha progresado como especialista en aplicar correctamente las leyes laborales y la cultura laboral de cada sitio, convirtiéndose en la mejor herramienta de gestión del mercado.

SISQUAL®WFM es una solución de software inteligente que brinda al “sector retail” de todo el mundo la capacidad de pronosticar, planificar y gestionar sus empleados.
Mas de 7,000 líderes de equipos, en todo el mundo, reducen costes laborales, mejorando el servicio al cliente e incrementando las ventas con SISQUAL®WFM, mientras gestionan más de 700,000 miembros de equipos, quienes se benefician de trabajar con la herramienta de gestión más eficiente y profesional del sector retail.

CONTACTO:

Planta 7 – Oficina 704, Edificio Compostela
Calle de Leganitos, 47
28013 Madrid

Teléfono: 917 94 56 35

Print Friendly, PDF & Email