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Sesión Transformación Omnicanal

15.30 APERTURA DE LA SESIÓN DE TRANSFORMACIÓN OMNICANAL

Modera:

Miguel Ángel Gómez
Director de Marketing y Análisis
AIR MILES ESPAÑA (TRAVEL CLUB)

15.35 PANEL DE EXPERTOS

Engagement en Social Media: influencers, comunidades, un paso más en la conquista del consumidor

> Influencers: redefiniendo el poder de la comunidad. Crear comunidad de marca gracias a las redes sociales. Diferenciar al cliente y al fan
> Cómo diferenciar al cliente y al fan y cómo tratarlos
> Influencers & Retailers: una forma nueva de storytelling en clave digital

Participan:

David Gutiérrez
Social Media Manager
PC COMPONENTES

Miguel Ángel Gómez
Director de Marketing y Análisis
AIR MILES ESPAÑA (TRAVEL CLUB)

16.05 PANEL DE EXPERTOS

Marketing personalizado basado en datos: ¿permitirá acercarse a los consumidores de una forma más personalizada, disruptiva y diferente?

Aportación predictiva de una buena gestión de los datos para prever el comportamiento del cliente y ofrecerle su producto adecuado

> Cómo conseguir la mejor optimización en ROI y ventas

Modera:

Pedro Julián Domínguez
Cargo Senior Manager
INNOVA TSN

Participan:

Carlos Baranda
Director General
GLENT SHOES

Alex Vallbona
Director General
BIRCHBOX

16.35 INDUSTRY VIEW

Cómo la tecnología puede ayudar al conocimiento exhaustivo del comportamiento y perfiles de los clientes

> Papel de la tienda en la estrategia omnicanal

> Qué herramientas ayudan a automatizar ciertos procesos y mejorar la experiencia de cliente

> Cómo la geolocalización puede ayudar al negocio. De geolocalización a geotargeting

Modera:

Ana Belén Moreno
Marketing and Communication Manager
MIFARMA

Participan:

José Fanego
Business Consultancy Manager
ZETES

Natalia Cuenca
Directora de Marketing y Comunicación
EMRED/SALESmanago España

Antonio Martos
Consultant Marketing
DOLIST

Roland Ruiz
Account Manager.
INFORMATION BUILDERS

Juan Antonio Castañón
Responsable Global
GEOBUZÓN

17.05 PANEL DE EXPERTOS

Marketing personalizado basado en datos: ¿permitirá acercarse a los consumidores de una forma más personalizada, disruptiva y diferente?

> Aportación predictiva de una buena gestión de los datos para prever el comportamiento del cliente y ofrecerle su producto adecuado
> Cómo conseguir la mejor optimización en ROI y ventas

Participan:

Blanca Asuero
Directora de Marketing
ARISTOCRAZY

Rafael Ruiz Ferrero
Director de Marketing Digital
BBM ENTERTAINMENT

17.30 FIN DE LA SESIÓN DE TRANSFORMACIÓN ONMICANAL