AGENDA

Woman customer experience virtual shopping thru modern headset and pointing finger at something

Sesión

Smart Store

Reinventando el punto de venta

11.55 APERTURA DE LA SESIÓN 

12.00 PANEL DE EXPERTOS

Pasar al off, ¿la reinvención del brick & mortar?

> ¿Estamos involucionando o el shopper journey es más sofisticado? El auge de Showrooming en el comercio
> Uso de KPIs del mundo online al offline

Moderador:
Eva María Pérez
Head of product & marketing
TELEFONICA

Participan:
Juan Garrido
Director eCommerce, Atención al Cliente
GAME STORE IBERIA

David Morán
Head of eCommerce and Digital
MUROEXE

Carlos García Pastor
Global Head of Marketing
LOGITRAVEL

12.30 FACE TO FACE

Implantación de RFID para el incremento de ventas omnicanal y la mejora de la eficiencia en toda la cadena de suministro

> El papel de la tecnología RFID para aumentar la precisión del inventario e incrementar las ventas en un escenario omnicanal
> Una herramienta para un control total del stock y para reducir la merma 
> Cómo facilita la fiabilidad y rapidez del proceso de inventario, reposición y recepción en tienda
> Evolución del uso de RFID para identificar y tratar rápidamente las diferencias de stock (por pérdidas o por errores administrativos)
> Control de proveedores y rapidez y fiabilidad de los procesos en el centro de distribución
> ¿Por dónde y cómo empezar la implantación de un proyecto RFID?

Participan:
Jacobo Penide
CEO
BIONIX SOLUTIONS

Patricio López de Carrizosa
Director de Logística
SCALPERS

12.50 PANEL DE EXPERTOS

La importancia de los datos en el mundo off: cómo crear la tienda 3.0

> La importancia de conocer las motivaciones y comportamiento de los consumidores

Moderador:
Iván Gonzalez
B2B Information Display Sales Head
LG

Participan:
Sergio de León
Global Strategic Marketing and Digital Director
PERFUMES LOEWE. LMVH GROUP

Patricia Suárez Diz
Directora de Marketing y Compras
MIDAS ESPAÑA

Raquel Catalán 
Directora de Marketing y CRM
KIWOKO

Ignacio Alonso
CMSO & Strategy
TRISON

13.20 INDUSTRY VIEW

¿Cómo puede la tecnología mejorar la experiencia de compra? ¿clave para ofrecer experiencias más personalizadas? La revolución de la tecnología cognitiva

> Tecnología y atención personalizada en el punto de venta, las claves para conectar con el cliente
> Digital Signage: ¿mejora el servicio, potencia la experiencia de compra, sirve como soporte de publicidad, es canal de branding, innovación y promoción?

Moderador:
Isabel Bosch  
Head of Architecture and Expansion
ARISTOCRAZY- GRUPO SUAREZ

Participan:
Gustavo Higuera
Director de Soluciones Comerciales
GRUPO UNOCTC

Jordi Yagües
Business Manager
EPSON IBÉRICA

Roberto Menéndez
Digital CEO
GRUPO ADD

Carlos Ogallar
CEO
AQS

Pablo Morales
Sales Director Retail
RICOH

14.00 PANEL DE EXPERTOS

El momento del pago en la tienda: clave para conseguir una experiencia de compra perfecta

> Eliminación de los puntos de fricción de los clientes al comprar en un comercio: evitar colar y tener una experiencia más digital y mejor información
> Métodos de pago y seguridad en el punto de venta
> Estrategias de financiación en línea de cajas de forma ágil y segura para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la transparencia
> Transformación del POS, el MPOS y conseguir transacciones rápidas y sin problemas

Moderador:
Juan Antonio Parra
Business Area Manager – Retail & E-commerce
COMARCH

Participan:
Santiago Hernando
Responsable de Desarrollo POS
EL CORTE INGLÉS 

Oscar Adán
CFO
DECATHLON ESPAÑA 

Manuel Fernández
CIO
CASH-CONVERTERS & DINEO

Asier Fernández de Eribe
CIO – Digital Transformation
MARY PAZ

14.30 COCKTAIL & NETWORKING

15.50 PANEL DE EXPERTOS

Workforce Planning en el punto de venta. Workforce Management y cómo alinear la fuerza de trabajo con los flujos de clientes.

Moderador:
Natalia Fernández
Sales and Marketing Manager
BOARD 

Participan:
Eduardo Delgado
Senior Store Manager
SAINT LAURENT

Ana Salort
Directora de Tienda
PISAMONAS

16.15 PANEL DE EXPERTOS

Creando la tienda sensorial y experiencial, un espacio para sentir más allá de la compra

> Nuevo rol de la tienda: experiencial y social
El servicio y la atención al cliente, ¿la clave en la diferenciación entre las cadenas, llegar al cliente y fidelizarlo?
>
Transformación del punto de venta: ¿templo de las experiencias, autoservicio con el móvil, generador de emociones…?, esto y mucho más
> La Flagship Stores y AP Houses como modelos de tienda experienciales
> Uso de la tecnología «sutil»: ver, tocar y probar sin preguntas o interrupciones

Moderador:
Marcos Servera
Sales Director
XENOX MUSIC & MEDIA

Participan:
Marta Tamayo
Socia- Fundadora
LE SECRET DU MARAIS

Jaime Landeta
CEO 
APODEMIA

Pedro Santos
Sales Manager
AUDEMARS PIGUET

Miguel Angel López de Blas
CEO
TUDECORA.COM

16.45 FACE TO FACE

La tienda del futuro: rediseño de tienda, experiencia y tecnología

Participan:
Javier Relats
ex-Director General Tous. Asesor en empresas de retail 

Alba Ruiz
Responsable de Negocio
ALIBABA ESPAÑA Y PORTUGAL

17.15 SHOWCASE DE START UPS

Moderador:
Javier Relats
ex-Director General Tous. Asesor en empresas de retail 

Participan:

  • BOARDFY
    Lávin Luis
    Co-Founder
    BOARDFY
  • DEEPKI
    Joan Indaburu
    Project Manager España
    DEEPKI
  • ONEOAK BRAND
    Guillermo Íñiguez
    Cofundador
    ONEOAK BRAND

17.30 FIN DE LA SESIÓN SMART STORE

Print Friendly, PDF & Email