AGENDA

Woman customer experience virtual shopping thru modern headset and pointing finger at something

Sesión

Smart Store

La reinvención del punto de venta

12.00 PANEL DE EXPERTOS

Pasar al off, ¿la reinvención del brick & mortar?

> ¿Estamos involucionando o el shopper journey es más sofisticado? El auge de Showrooming en el comercio

Participan:
Juan Garrido
Director eCommerce, Atención al Cliente
GAME STORE IBERIA

David Morán
Head of eCommerce and Digital
MUROEXE

Carlos García Pastor
Global Head of Marketing
LOGITRAVEL

12.30 PANEL DE EXPERTOS

Creando la tienda sensorial y experiencial, un espacio para sentir más allá de la compra

> Nuevo rol de la tienda: experiencial y social
> Cómo ayudan estas tecnologías a tener un retrato fiel del cliente que contrasta datos, compara y es cada vez más exigente .
Transformación del punto de venta: ¿templo de las experiencias, autoservicio con el móvil, generador de emociones…?
> La Flagships Stores y AP Houses como modelos de tienda experienciales
> Uso de la tecnología “sutil”: ver, tocar y probar sin preguntas o interrupciones

Participan:
Marta Tamayo
Socia- Fundadora
LE SECRET DU MARAIS

Jaime Landeta
CEO 
APODEMIA

Brian Lavio
Director General 
AUDEMARS PIGUET

Representante 
REPSOL

13.00 PANEL DE EXPERTOS

La importancia de los datos en el mundo off: cómo crear la tienda 3.0

> La importancia de conocer las motivaciones y comportamiento de los consumidores

Moderador:
Javier Aldea
Retail Vertical Manager
LG

Participan:
Sergio de León
Global Strategic Marketing and Digital Director
PERFUMES LOEWE. LMVH GROUP

Mar Escribano
Head of Digital Head of Data & Analytics
DESIGUAL

Patricia Suárez Diz
Directora de Marketing y Compras
MIDAS ESPAÑA

Raquel Catalán 
Directora de Marketing y CRM
KIWOKO

Ignacio Alonso
CMSO & Strategy
TRISON

13.30 INDUSTRY VIEW

¿Cómo puede la tecnología mejorar la experiencia de compra? ¿clave para ofrecer experiencias más personalizadas? La revolución de la tecnología cognitiva

> Digital Signage: ¿mejora el servicio, potencia la experiencia de compra, sirve como soporte de publicidad, es canal de branding, innovación y promoción?
> “Eye tracking” y análisis biométrico facial para analizar cómo actúa el comprador delante del lineal
> Importancia de la integración de tecnologías y proveedores

Participan:
Representante
EPSON IBÉRICA

14.00 PANEL DE EXPERTOS

El momento del pago en la tienda: clave para conseguir una experiencia de compra perfecta

> Eliminación de los puntos de fricción de los clientes al comprar en un comercio: evitar colar y tener una experiencia más digital y mejor información
> Métodos de pago y seguridad en el punto de venta
> Estrategias de financiación en línea de cajas de forma ágil y segura para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la transparencia
> Transformación del POS, el MPOS y conseguir transacciones rápidas y sin problemas

Participan:
Santiago Hernando
Responsable de Desarrollo POS
EL CORTE INGLÉS 

Oscar Adán
CFO
DECATHLON ESPAÑA 

Alejandro Salazar Rosa
Director de Medios de Pago e Innovación
GRUPO VIPS

14.30 COCTAIL & NETWORKING

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