Print Friendly, PDF & Email

Sesión Plenaria

EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS… ¡PARA SIEMPRE!

10.00 INAUGURACIÓN RETAIL FORUM

10.10 APERTURA DE HONOR

Modera:

Antonio García Rebollar
Director General de Política Comercial y Competitividad
MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

10.20 STRATEGIC PANNEL

Construyendo el nuevo Retail: ¿estamos preparados para adaptarnos a un cliente omnicomprador y exigente 100%?. “Omnicustomer satisfaction” el nuevo mantra.

> Diferenciación más allá del precio: La muerte anunciada de las actuales estrategias de precio.
> La estrategia Client Proximity y el nuevo rol de la tienda física como espacio experiencial y digitalizado.

Moderador:
Marcos Suárez
Responsable Europa Industria Retail
AVANADE

 

Participan:
Ignacio Sánchez Villares
Director General
LEROY MERLÍN

Javier López
Director Ejecutivo de Clientes, Servicios y Transformación Digital
CARREFOUR ESPAÑA

10.50 STRATEGIC PANNEL

Estrategia Marketplaces ¿hay que estar?, ¿cuándo es el momento?, ¿qué modelo seguir?

> Vender en marketplaces: cómo generar confianza y… más clientes
> Qué modelo se adapta mejor a mi estrategia de empresa: full Price, flashsales…
> Cómo se puede mejorar la relación con los clientes y generar beneficios a través de los marketplaces
> Los canales brick and mortar ¿han perdido poder de atracción?, pero ¿cuáles son los retos pendientes de los pure players?

Modera:

Joan López Graupera
Director Comercial para el Sur de Europa
MIRAKL

Participan:

José Ángel López
Director comercial
EBAY

Rafael Sánchez-Sendarrubias
Director Ecommerce
CARREFOUR ESPAÑA

11.00 CAFÉ NETWORKING