Marketplaces y su papel en el crecimiento de la venta on line. Ahora más que nunca, ¿es la mejor alternativa para acceder a una audiencia mayor, diferente y sin riesgos?
En estos momentos en los que la cadena de suministro es inestable, el canal retail está afectado por las restricciones y hay un cambio de hábito de los consumidores, desarrollar un Marketplace propio donde invitar a vendedores seleccionados a vender productos complementarios en la propia web, se convierte en una opción a tener en cuenta para satisfacer mejor la demanda de los clientes y así convertirse en el destino único de los consumidores: ampliar canales de distribución, llegar a un público diferente y mayor sin riesgos ni inversiones adicionales en logística, ahora y de cara a posibles futuras restricciones.
Speakers
JOAN LÓPEZ GRAUPERA Director Comercial Iberia MIRAKL
JORDI GONZÁLEZ Director General VENCA
RETAIL FORUM
RETAIL VIRTUAL WEEK
Una sesión por día para conocer el impacto que está teniendo la pandemia en el comportamiento y preferencias de consumo
Retail Virtual Week | Retail Forum | Un evento de iKN Spain | info@retailforum.es | 91 700 48 70