Print Friendly, PDF & Email

Sesión Hiperconectividad y Analítica de datos para la personalización de experiencias

11:45 APERTURA DE LA SESIÓN DE HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS

Modera:

Iñigo Landaburu
CIO
GRUPO UNIDE

11:50 PANEL DE EXPERTOS

La Era del Cognitive Analytics: De Analytics to Retail Intelligence

> IA, Machine Learning, natural language processing. Cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia de usuario
> Cómo aprovechar la información y los datos que pueden extraerse de las APIs
> Posibilidades de las APIs para mejorar el negocio y proceso de toma de decisiones del retailer
> Análisis de experiencias digitales y monitorización de usuarios reales para maximizar el negocio on line y reducir ratio de abandono (RUM)
> Cómo generar promociones y ofertas personalizadas, nuevos servicios en tiempo real y predecir la demanda

Modera:

Victor Vera i Vinardell
Director GGCC Cataluña y experto en transformación digital en el sector Retail
ORANGE

Participan:

Oscar Llorente
Director de Producto
CASH CONVERTERS

Jordi Badia
CIO
VENCA

12.20 INDUSTRY VIEW

IA, Machine Learning para establecer patrones que ayuden a dar valor al dato: permiten establecer patrones que ayudan a dar valor al dato: qué hay de realidad, ¿apuesta a corto?

> ¿Pueden estas tecnologías aportar valor a la predicción de la demanda, del fraude y del fallo?
> Hacia la industrialización del ML-IA: qué ofrecen las plataformas abiertas como Google Cloud AI, Apple Core ML, Cognitive Services de Micosoft, IBM Watson
> Analítica IoT: aplicaciones y retos en su implementación

Modera:

Iñigo Landaburu
CIO
GRUPO UNIDE

Participan:

David Gonzalez Martínez
Head of Big Data & Advanced Analytics
VODAFONE

Natalia Fernández
Sales and Marketing Manager
BOARD

Jorge Schady
Consultor
EXPERIAN

Juan José Alonso
Product Manager de Comunicaciones y Sistemas
CADLAN

13.10 FACE2FACE

Cómo maximizar el revenue on line gracias al uso de IA-Machine Learning y reducir los ratios de abandono

> Identificación de patrones complejos a partir de incalculables volúmenes de datos procesándolos para predecir el comportamiento

> Monitorización de usuarios reales: RUM. Cómo maximizar el negocio online y reducir los ratios de abandono

Participan:

Enrique Duvós
Web Performance Marketing Director
AKAMAI TECHNOLOGIES

Beatriz Oficialdegui
Directora de Marketing
DESTINIA

13.45 PANEL DE EXPERTOS

Cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor: el modelo de atribución basado en datos

> Cómo utilizar de forma eficiente los datos convirtiéndolos en auténtico valor para la organización
> De empresa tradicional a Data Driven Company: combinación de datos e IA
> El valor del Data Science: figura emergente

Modera:

Fernando Gutiérrez-Cabello Ormazabal
Account Executive
MICROSTRATEGY

Participan:

Joan García
CIO
EQUIVALENZA

Javier de la Llave
CTO
LOLA MARKET

Diego Kuperman
CTO
SOYSUPER

14.15 SHOWCASE DE STARTUPS TECH

Durante esta Sesión se darán a conocer los 3 proyectos más innovadores  seleccionados por nuestro Jurado.

Los criterios de selección valorados por el jurado han sido:

  • Disrupción tecnológica/Grado de innovación del producto
  • Propuesta de valor para un retailer/beneficios para el retailer (tienda física, e-commerce o ambos)
  • Viabilidad económico-financiera del proyecto
  • Estrategia Comercial

Cada una de las start ups presentará  mediante el método elevator pitch su proyecto  y explicará qué valor/beneficios aporta su tecnología para un retailer y cómo la aplica. Presentarán su proyecto:

Participan:

DELIVEREA
FRIENDZ APP
LOYAL GURU

14.30 FIN DE LA SESIÓN DE HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS. NETWORKING COCKTAIL