Print Friendly, PDF & Email

Sesión Rediseñando la Experiencia en Tienda

Hacia Smart Store: un espacio experimental, rentable y generador de “micromomentos”

11.45 APERTURA DE LA SESIÓN REDISEÑANDO LA EXPERIENCIA EN TIENDA Y SHOWCASE DE STARTUPS

Durante esta Sesión se darán a conocer los 3 proyectos más vanguardistas seleccionados por nuestro Jurado.

Cada una de las start ups presentará  mediante el método elevator pitch su proyecto  y explicará cómo se ha desarrollado, qué ha conseguido, cuál es su relación con el cliente, sus aspiraciones y sus objetivos para 2018.

Los criterios de selección valorados por el jurado han sido:

  • Innovación/Originalidad del negocio
  • Viabilidad económico-financiera del proyecto
  • Estrategia Comercial
  • Customer Journey/Customer Experience

Modera:

Enrique Aparicio
Business Controlling & Distribution Director
PARFOIS

Participan:
SINGULARU
FRIKI TRIP
WOW TRIP

12.00 PANEL DE EXPERTOS

Modelo On2Off: cuándo, cómo y por qué. Enseñanzas al offline desde online

> Cómo reflejar en la tienda experiencial los valores del producto
> De experiencia individual a momento compartido: qué quiere, qué busca el cliente digital
> Tienda física: multiplataforma del comercio on line

Participan:

Carlos Andonegui 
Director General
VINOPREMIER

Alex Huertas
Cofundador
NORTHWEEK

12.30 INDUSTRY VIEW

Hacia el comercio conversacional: tecnología y atención personalizada en el punto de venta, las claves para conectar con el cliente

La tecnología ha llegado para complementar y situar un nuevo nivel a la tienda del futuro, en ningún caso ha venido para reemplazarla

> Firma digital, hologramas, realidad virtual y aumentada, gestión automática de pedidos mapas de calor, probadores virtuales, etiquetas electrónicas, entrance security…
> Gestión del talento en el punto de venta

Modera:

Enrique Aparicio
Business Controlling & Distribution Director
PARFOIS

Participan:

Marta García Garrido
Directora Recursos Humanos
GRUPOUNO CTC

Roberto Menéndez
Digital CEO
GRUPO ADD

José Ramón Villaverde
Consultor
SISQUAL

13.00 PANEL DE EXPERTOS

Digital Shopping Experience: marketing sensorial en el punto de venta: Cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente

El nuevo marketing del s. XXI: “la razón guía, pero las emociones deciden”

> Tienda como proyector de vivencia- neurobranding
> Retailtaniment: Transformación del punto de venta y nuevas fórmulas para atraer clientes

Modera:

Ignacio Alonso Junquera
CMSO & Strategy
TRISON

Participan:

Clemente Hernández
CEO
ARISTOCRAZY

Enric Ezquerra
CEO
SUPERMERCADOS
SÁNCHEZ ROMERO

Daniel Bayón
CEO
JUGUETRÓNICA

13.30 PANEL DE EXPERTOS

IA y Analítica de datos para conseguir un punto de venta 3.0. Analítica de datos para conocer la travesía de compras del cliente en la tienda y ejecutar acciones en el punto de venta basadas en los datos: éxito garantizado

> Segmentación a personas concretas en momentos concretos
> Las posibilidades de Wifi Analytics
> Big Data & Analytics en el Punto de Venta: conocer la travesía de compras en tienda y ejecutar acciones concretas, Shopper Marketing

Modera:

Pere Ripoll Bonnin
Marketing Grandes Clientes
TELEFONICA ESPAÑA

Participan:

Michele Isonzo
Information Management and Big Data Manager
AKI

Mario Hernández

Head of Data Science & BI

NECK&NECK

14.00 PANEL DE EXPERTOS

Nuevas tiendas para nuevos tiempos: atención al cliente y servicio como valor diferencial

> Importancia de escucharlos activamente: información cualitativa
> Conseguir su compromiso con la marca
> Definición e implantación de objetivos cualitativos y cuantitativos

Participan:

David Hernández
CEO
PANGEA
Ana Salort
Directora de Tienda
PISAMONAS

14.30 FIN DE LA SESIÓN REDISEÑANDO EXPERIENCIA EN TIENDA. NETWORKING COCKTAIL