AGENDA

E-commerce. Online internet shopping. Laptop and shopping bags. 3d

Sesión

Aceleración Omnicanal

Construyendo una estrategia all line

15.30 PANEL DE EXPERTOS

Un paso más de la omnicanalidad: construyendo una estrategia all line

> Cómo crear una experiencia all line o cero canal
> De la omnicanalidad al comercio unificado: el foco en el cliente no en el canal
> Cómo lograr la máxima eficacia con una estrategia omnichannel: el éxito en un canal y el éxito en otro canal, ¿es igual al éxito omnichannel?
> Cómo ofrecer una experiencia unificada entre canales conectando todos los puntos de su Customer Journey
> Nuevas formas de comprar y vender: la experiencia inmersiva o 306 (trasladar la compra real a un entorno digital)
> La compra digital inmersiva tiene que reproducir la experiencia de compra real o ofrecer algo más que no sea un gemelo digital de la tienda física

Participan:
Xavier Papiol
Director de Marketing y eCommerce
CONFORAMA

Ana Gómez de Segura
Marketing and eCommerce Manager
TUC TUC Y CANADA HOUSE

Fernando Herranz
Director eCommerce y Marketing Online
CASA DEL LIBRO

Raquel Ribeiro
Digital Channel Manager. 
SALSA JEANS 

Rafael Sánchez Sendarrubias
Director de Ecommerce
CARREFOUR ESPAÑA  

16.00 PANEL DE EXPERTOS

Logística y eCommerce: impacto del eCommerce en la cadena de suministro del retail

> Digitalización y la personalización y su relación con las capacidades logísticas
> Nuevos players, nuevas ideas, nuevas estrategias
> El papel de la entrega en la estrategia de comercio electrónico
> Los hábitos de consumo basados en la inmediatez ¿son sostenibles?, ¿es necesaria la inmediatez siempre?

Participan:
Alberto Rodríguez 
eCommerce Manager
VERDECORA

Daniel Peña
Director de eCommerce
TOTTO

Lydia Jiménez Bautista
eCommerce Manager
GOCCO

Xavi Colomé
eCommerce Manager
TEXTURA

16.30 INDUSTRY VIEW

La tecnología para entender a un consumidor que es omnicanal en la nueva era de IA y robótica: cómo integrar IA y chatbots en la organización para transformar el eCommerce

> Blockchain ¿transformará la fidelización y el CRM?
> Relacionarse con el cliente en la era de la IA: un gestor personal 24×7
> Automatización de procesos ¿aumenta la satisfacción de los clientes?
> Apps: atención al cliente en la palma de la mano

17.00 PANEL DE EXPERTOS

Claves para construir una estrategia omnicanal perfecta: creando relaciones cercanas y duraderas. RRSS-móvil-ordenador: integrar para garantizar la mejor interacción con los usuarios

> Nuevo rol del agente: de responder llamadas a ofrecer experiencias
> El móvil: pieza clave de la estrategia omnicanal
> Cómo mejorar la atención al cliente en eCommerce: Gestión de la Reputation Online

Participan:
Reyes Giménez Villlalba
Directora de Marketing y Comunicación Corporativa. 
FOODBOX 

17.30 FIN DE LA SESIÓN DE ACELERACIÓN OMNICANAL

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