AGENDA

E-commerce. Online internet shopping. Laptop and shopping bags. 3d

Sesión

Recursos Humanos en Retail

Creando una estrategia Employee Centricity

15.30 PANEL DE EXPERTOS

Estrategia Employee Centricity: la clave son las personas, la transformación digital desde RRHH

> Cómo mejorar la experiencia de cliente con una mejor experiencia de empleado
> Captación de perfiles más adecuados
> Humanizar una marca para mejorar el engagement: el rol de los empleados como embajadores de la marca

> La transformación digital, ¿cambio tecnológico o cultural?
> Cómo gestionar el talento en el punto de venta: HR Business Partner, herramienta para aproximar los RRHH al negocio

Participan:
Blanca Piédrola
Responsable de RR.HH
TIENDANIMAL

Ana Salort
Directora de Tienda
PISAMONAS

16.00 INDUSTRY VIEW

Tecnología y atención personalizada en el punto de venta, las claves para conectar con el cliente

Participan:
Gustavo Higuera
Director de Soluciones Comerciales
GRUPOUNO CTC

16.30 PANEL DE EXPERTOS

Herramientas para la motivación y retención de los empleados, gamificación: ¿un nuevo instrumento de motivación al servicio de los store manager para alcanzar los objetivos fijados?

> Uso de la tecnología para mejorar la formación: gamificación mobile
> Qué incentivos ofrecer a los ganadores
Diseño de planes de carrera
> La transformación requiere atraer, formar y retener talento: escuchar al empleado para desarrollar sus habilidades

Participan:
María Rodríguez Rey
HR Coordinator Retail
BROOKS BROTHERS

Frederico Romao
Head of Retail Operations
SPRINGFIELD (TENDAM) 

17.00  PANEL DE EXPERTOS

Workforce Planning en el punto de venta. Workforce Management y cómo alinear la fuerza de trabajo con los flujos de clientes

Participan:
Eduardo Delgado
Senior Store Manager
SAINT LAURENT

17.30 FIN DE HUMAN RETAIL

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