Print Friendly, PDF & Email

La transformación digital ha modificado las expectativas del cliente retail: mejor servicio, entrega más rápida, menores costes. Los Retailers deben transformarse para seguir siendo relevantes y la respuesta a este reto se encuentra en sus datos. Como líder mundial en gestión empresarial de datos en la nube, le ofrecemos nuestra ayuda para que lidere de forma inteligente el sector retail, su canal distribuidor o punto de venta.

Informatica ayuda a las empresas a desatar el poder y visión 360º de los datos del cliente para impulsar la onmicanalidad así como transformar la experiencia cliente en nuevas oportunidades de negocio, lo que se traduce en disrupciones inteligentes del sector retail. Al estar completamente centrados en todo lo relacionado con los datos, ofrecemos la versatilidad necesaria para acelerar la transformación digital y alcanzar el éxito.

Le invitamos a explorar todo lo que puede ofrecerle Informatica y a liberar el poder de los datos para impulsar la próxima disrupción inteligente. Con más de 7000 clientes en todo el mundo, Informatica es el líder de confianza en la gestión empresarial de datos en la nube.

CONTACTO:

José Echegaray 8
Parque Alvia – Edif. 3, PB 3
28232 Las Rozas de Madrid

Teléfono: +34 91 743 10 74