AGENDA

E-commerce. Online internet shopping. Laptop and shopping bags. 3d

Sesión

Marketing Digital para CX

Diseñando un plan de marketing 4.0

15.30 PANEL DE EXPERTOS

Personalización y fidelización para lograr el éxito de la estrategia 

> Personalización, ¿la herramienta de fidelización más eficaz?
> Blockchain, ¿revolucionará el marketing retail? ¿qué puede aportar? ¿mejora la interacción con los clientes?
> Blockchain y la hiperpersonalización: cómo blockchain permite captar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades
> Mobile y Apps: ¿combinación de éxito?

Participan:
Javier Sánchez Ciudad
Director de Marketing 
MULTIÓPTICAS

Delia Pascual 
Directora de Marketing
GRUPO HERMANOS MARTÍN

Iván Vozmediano
Marketing Manager
NUTRITIENDA

16.00 ELEVATOR PITCH – DIGITAL KNOWLEDGE MANAGEMENT 

Eric Notteau
Director Enterprise Sales Iberia
YEXT

16.10 INDUSTRY VIEW

Nuevas fórmulas y estrategias que revolucionarán la interacción con el cliente para fidelizarle: Marketing relacional, bots… para transformar la experiencia del cliente y fidelizarle

> Comercio conversacional: cómo aplicar chatbots en tu estrategia de marketing
> Marketing relacional, ¿la mejor estrategia para conseguir experiencias positivas del cliente y fidelizarle?

16.40 PANEL DE EXPERTOS

Influencer marketing en el punto de mira: ¿son realmente los influencers una apuesta segura para las marcas?, ¿otra forma de vender?, ¿ha cambiado la forma en la que las marcas se relacionan con los consumidores? 

> De la experiencia conjunta a la experiencia personal: el sentimiento de pertenecer a una comunidad; potenciar el Web to Store
> Claves para diseñar estrategia retail marketing de éxito con influencers: qué precauciones hay que tener antes de comprometerte con un influencer
> El marketing de influencers crece a un ritmo imparable, pero, ¿hasta qué punto son los influencers una llave en mano para el marketing?
> ¿Se está profesionalizando el sector de influencers? Ventajas y desventajas de las colaboraciones con influencers

> Controles para evitar malas prácticas como seguidores falsos, robots, fraude o cualquier modelo de negocio deshonesto que erosione la confianza en todo el ecosistema
> Qué herramientas permiten medir en tiempo real la efectividad de las recomendaciones de influencers
> Selección del influencer: celebritie, macroinfluencer, influencer, microinfluencer…

Participan:
Cristina Jover
Communications & Brand Manager
PcComponentes

Laura Alarcón
Responsable de Comunicación
BUREAU VALLÉE ESPAÑA

Miguel Madrigal
Director de Marketing
LEROY MERLIN 

Marta Panera
Senior Marcoms Manager Spain and Portugal
FOREO 

17.10 PANEL DE EXPERTOS

Social Selling: cómo es el perfil del comprador del futuro; el “influencer shopper”, la nueva generación de consumidores. ¿son las redes sociales las grandes aliadas en eCommerce?

> Cómo conseguir clientes a través de las redes sociales y aumentar las ventas: cómo focalizar cada red social al público que tiene
> Pincodes en España, ¿para qué sirven y en qué pueden beneficiar al sector eCommerce español?
> Qué estrategia seguir en redes sociales. Cómo “dar la nota” y atraer al consumidor en las saturadas redes sociales
> Cómo medir lo que funciona y lo que no con un consumidor saturado

Daniela Goicoechea
CMO
GOIKO GRILL

Ignacio Parada
Marketing & Digital Strategy Director
ALAIN AFFLELOU

Inês Borges
Head of Marketing Iberia
WORTEN 

Guillermo Fuente
Co–fundador
ALOHA POKÉ 

17.40 CAFÉ & NETWORKING

Print Friendly, PDF & Email