AGENDA

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Sesión

Data in Retail

Analítica de Datos para la personalización de experiencias

11.55 Apertura de la Sesión por el Moderador de la Sesión

12.00 PANEL DE EXPERTOS

La importancia del dato para alcanzar el Retail Intelligence 

> Cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia de usuario: cómo utilizar de forma eficiente los datos convirtiéndolos en auténtico valor para la organización y mejorar la experiencia de usuario
> Cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor: el modelo de atribución basado en datos
> De empresa tradicional a Data Driven Company: combinación de datos e IA

Moderador:
Francisco Huidobro
Director de Servicios Digitales
ORANGE

12.30 INDUSTRY VIEW

Construyendo el Intelligence Retail: IA, Visualización de Datos, Machine Learning e Inteligencia Cognitiva

> Cómo establecer patrones que ayuden a dar valor al dato
> ¿Pueden estas tecnologías aportar valor a la predicción de la demanda, del fraude y del fallo?

13.00 PANEL DE EXPERTOS

Data Governance en Retail. Cómo crear una infraestructura del dato para conseguir la unicidad del conocimiento del cliente

> Cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor: Omnicanalidad y Data Governance
> La importancia de conseguir datos relevantes
> Los datos, ¿pueden crear un nuevo abanico de problemas?
> Data lakes: convertir en datos la información

13.30 INDUSTRY VIEW

Tendencias, tecnologías emergentes en retail para ser realmente omnicanal: IoT, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Blockchain

> Sistemas cognitivos y analítica avanzada para tener una experiencia de cliente muy individualizada
> La mensajería instantánea, ¿reto para el gran consumo?, whatsapp ¿una nueva forma de relación con el consumidor?

> Robots en tienda: ¿qué opinan los clientes?. Eficiencia vs. cercanía y confianza, ¿están reñidos?

14.00 PANEL DE EXPERTOS

GDPR y nuevo marco normativo. ¿Cómo se protegen los datos de los clientes?, Privacidad vs. personalización, ¿dónde está la frontera?

> Cómo cambia GDPR la interacción con los consumidores: responsabilidad y atención personalizada
> ¿Está tomando todas las medidas de seguridad eficientes para proteger los datos de los clientes?

> Problemas de seguridad: cómo evitar que la información se convierta en un punto débil: ser más eficientes en la protección de la información

Participan:
Javier Romero
CIO
GRUPO IFA

14.30 FIN DE LA SESIÓN DATA ANALYTICS

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