AGENDA

E-commerce. Online internet shopping. Laptop and shopping bags. 3d

Sesión

Financiación al Consumo

Nuevas fórmulas de financiación y fidelización

15.30 PANEL DE EXPERTOS

Desarrollo de una estrategia de financiación para generar valor añadido, captar y fidelizar al cliente: nuevas fórmulas de financiación y fidelización, ¿el éxito de los acuerdos cobranded?

>  Nuevas fórmulas de financiación en línea de caja y online. Cómo responder a las necesidades de financiación al cliente en el punto de venta: diferentes soluciones de financiación
> Financiación paperless, financiación omnichannel a través de móvil, ¿ayuda a mejorar la tasa de conversión?
> Scoring, ¿cómo se hace en el momento? Rapidez en el proceso vs. riesgo de impagados
> Características del proceso de financiación online: financiación 24×7

16.00 PANEL DE EXPERTOS

Financiación al consumo: ¿nuevas fórmulas de vinculación y rentabilización del cliente?; tecnologías para mejorar la experiencia de usuario

> Diferencias entre las nuevas empresas de financiación instantánea y la banca generalista
> Financiación instantánea: en qué consiste y cómo funciona
> Cómo mejoran los nuevos medios de pago la conversión
> ¿eCommerce o tienda física?

16.30 PANEL DE EXPERTOS

Innovaciones en medios de pago que mejoran la experiencia de usuario y benefician al retailer 

> Estos nuevos métodos de pago, están dando una vuelta a las herramientas de marketing, ¿cómo se está haciendo?
> Qué beneficios tiene la financiación en un eCommerce
> Cómo evitar la tasa de rebote y aumentar el ticket medio
> ¿Hay límites en la financiación?

17.00 PANEL DE EXPERTOS

17.30 FIN DE LA SESIÓN CONSUMER FINANCE

Print Friendly, PDF & Email