Descripción de la empresa:

Comarch es fabricante de soluciones informáticas e integrador. Desde 1993, Comarch ayuda al comercio minorista en su transformación digital, con herramientas que permiten hacer realidad la omnicalidad brindando una experiencia cliente coherente en todos los canales.
Comarch es una multinacional presente en 54 países, cuyas soluciones han sido galardonadas por prestigiosos analistas como IDC, Gartner y Forrester. Referencias como Galerias Lafayette, Lacoste o Eram confían en nosotros.
Le invitamos a explorar la oferta de Comarch dedicada al sector Retail: COMARCH RETAIL SUITE, pensada y diseñada para la gestión del negocio de cadenas comerciales y minoristas. Un software perfecto para una gestión completa y el control de las tiendas, permitiendo la expansión internacional de su negocio a otros países. Esta suite de soluciones comprende, entre otros, ERP modular, plataforma de e-commerce B2B y B2C, herramientas de BI, software de TPV fijo y móvil así como programas de fidelización y gestión de campañas.

Soluciones que ofrecemos:

Comarch Retail es una plataforma omnicanal para non food retailers que permite a las empresas gestionar las ventas de productos a través de diferentes canales. Es una solución pensada y desarrollada para conocer en detalle al cliente. Gracias a las soluciones de Comarch Retail, sus empleados pueden proporcionar un servicio eficaz y eficiente a todos los clientes y satisfacer sus expectativas.
> Comarch OMS: Plataforma omnicanal de comercio que permite optimizar las experiencias de compra de los clientes y administrar todos los procesos multicanal de su empresa (Store-to-Web, Web-To-Store, Click&Collect, Reserva Online, etc) con los que poder sacar partido a sus estrategias de marketing y de esta manera aumentar las ventas en sus tiendas.
> Comarch ERP: Sistema de gestión empresarial modular que se adapta a las necesidades del cliente de manera consistente, unificada y sin fisuras.
> Comarch POS: Solución de punto de venta tanto fijo como móvil que aumentan la precisión de las transacciones y garantizan la fluidez de las colas.
> Comarch BI: Herramienta de BI que agiliza la toma de las decisiones con el objetivo de hacer crecer su negocio y crear una ventaja competitiva única en un desafiante mercado minorista.
> Comarch E-shop: Plataforma de E-commerce que permite al minorista ofrecer sus productos en el mundo online.

Print Friendly, PDF & Email