Print Friendly, PDF & Email

Madrid 21 de marzo de 2018

Transformación Omnicanal, Hiperconectividad e Inmediatez:
EL NUEVO RETAIL

8.30 Recepción de los asistentes

8.55 Apertura y palabras de bienvenida

9.00 DINÁMICAS INTERACTIVAS
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR FOOD
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR FOOD
Javier Romero
CIO
GRUPO IFA
Pablo Penas
Experto en Retail
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR NON FOOD
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR NON FOOD
Diego de Vicente
CEO
MODALIA
Enrique Aparicio
Business Controlling & Distribution Director
PARFOIS
Roberto Sainz
Director general
JUGUETRÓNICA
Antonio Rodríguez de la Paz
Head of Retail
THE BODY SHOP

9.45-10.00 Coffee & Networking

10.00 SESIÓN PLENARIA
EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS...¡PARA SIEMPRE!
EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS...¡PARA SIEMPRE!
10.00 STRATEGIC PANNEL
Construyendo el nuevo Retail: ¿estamos preparados para adaptarnos a un cliente omnicomprador y exigente 100%?
“Omnicustomer satisfaction” el nuevo mantra
10.30 STRATEGIC PANNEL
Estrategia Marketplaces ¿hay que estar?, ¿cuándo es el momento?, ¿qué modelo seguir?
11.00 INTERNATIONAL CASE STUDY

11.30 Coffee & Networking

12.00 SESIONES PARALELAS - Mañana
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
11.45 PANEL DE EXPERTOS
Construyendo una estrategia omnicanal coherente
12.15 PANEL DE EXPERTOS
Cómo impacta la tecnología para entender a un consumidor que es omnicanal y cómo afecta en la cuenta de resultados
12.45 FACE2FACE
Omnicanalidad y datos
13.05 PANEL DE EXPERTOS
Marketing Sensorial- Retail Intelligence para crear una estrategia “loyalty Lens”
13.35 INDUSTRY VIEW
Herramientas/ tecnologías para conseguir el Unified Commerce
REDISEÑANDO LA EXPERIENCIA EN TIENDA
REDISEÑANDO LA EXPERIENCIA EN TIENDA
11.45 Apertura de la Sesión Rediseñando la Experiencia en Tienda y Showcase de Start ups
12.00 PANEL DE EXPERTOS
Modelo On2Off: cuándo, cómo y por qué
12.30 INDUSTRY VIEW
Hacia el comercio conversacional: tecnología y atención personalizada
13.00 PANEL DE EXPERTOS
Digital Shopping Experience
13.30 PANEL DE EXPERTOS
IA y Analítica de datos para conseguir un punto de venta 3.0.
14.00 PANEL DE EXPERTOS
Nuevas tiendas para nuevos tiempos
HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS
HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS
11.50 PANEL DE EXPERTOS
La Era del Cognitive Analytics: De Analytics to Retail Intelligence
12.20 INDUSTRY VIEW
IA, Machine Learning, ¿permiten establecer patrones que ayudan a dar valor al dato?
13.00 CASE STUDY
Más información, más canales... más amenazas. ¿Hiperconectividad = hiperinseguridad?
13.15 FACE2FACE
Cómo maximizar el revenue on line gracias al uso de IA-Machine Learning y reducir los ratios de abandono
13.45 PANEL DE EXPERTOS
Machine Learning /AI: el valor de cómo tratar el dato
14.15 SHOW CASE TECH Start ups

14.30 Cocktail & Networking

15.30 SESIONES PARALELAS - Tarde
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
15.35 PANEL DE EXPERTOS
Engagement en Social Media: influencers, comunidades, un paso más en la conquista del consumidor
16.05 PANEL DE EXPERTOS
Marketing personalizado basado en datos: ¿permitirá acercarse a los consumidores ?
16.35 INDUSTRY VIEW
Cómo la tecnología puede ayudar al conocimiento exhaustivo del comportamiento y perfiles de los clientes
17.05 PANEL DE EXPERTOS
Conexión cliente- marca en la era omnicanal
PAGOS & FINANCIACIÓN AL CONSUMO
PAGOS & FINANCIACIÓN AL CONSUMO
15.35 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
El pago digital en la era de la omnicanalidad: ¿revolucionará la Customer Experience?
16.05 Nuevas fórmulas de financiación y fidelización: el éxito de los acuerdos cobranded
17.15 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Prevención del fraude en Ecommerce: impacto de la irrupción del Mobile Payment & Wallet
OMNICANALIDAD Y LOGÍSTICA 4.0
OMNICANALIDAD Y LOGÍSTICA 4.0
15.35 PANEL DE EXPERTOS
Logística de la última milla al servicio del consumidor omnichannel: ¿rapidez, flexibilidad, precisión?
16.05 PANEL DE EXPERTOSS
Replantearse la estrategia de supply chain
16.35 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Gestión eficiente de la última milla: factor decisivo para la experiencia de cliente y el éxito del negocio online

17.00 Café Networking

17.15 SESIÓN PLENARIA
INSPIRATIONAL SESSION
INSPIRATIONAL SESSION
17.40 POMPEII-ECOAFL
CASO DE ÉXITO POMPEII- Cuando la osadía se convierte en rentabilidad
CASO DE ÉXITO ECOALF – Internacionalización- partnership: la sostenibilidad no está reñida con la rentabilidad div>

18.15 Fin de Retail Forum 2018

Otras Experiencias
10.00-18.00 TIENDA DEL FUTURO
10.00-18.00 TIENDA DEL FUTURO
¿Preparado para probar las nuevas tecnologías en tienda?
El lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta
12.00 -13.30 DIGITAL HUB
12.00 -13.30 DIGITAL HUB
SESIÓN PRIVADA
ACCESO CON INVITACIÓN
SESIÓN PATROCINADA POR SELLIGENT MARKETING CLOUD IBÉRICA
12:30 PANEL DE EXPERTOS
Cómo lo digital está transformando el futuro del retail
13.15 PANEL DE EXPERTOS
CEO- CIO on Business- CDO: nuevo retail y nuevos perfiles clave en la transformación Digital
15:30- 17:30 TALLER PRÁCTICO
15:30- 17:30 TALLER PRÁCTICO
¿Sabes cómo convertirte en un líder ágil?
Liderazgo Ágil para Retailers
Descubre las claves de la gestión de personas en un entorno que pide agilidad y que requiere un nuevo enfoque de liderazgo