Madrid 21 de marzo de 2018

Transformación Omnicanal, Hiperconectividad e Inmediatez:
EL NUEVO RETAIL

8.15 Recepción de los asistentes

8.55 Apertura y palabras de bienvenida

9.00 DINÁMICAS INTERACTIVAS
En la piel del cliente: SECTOR FOOD
En la piel del cliente: SECTOR FOOD
Sesión en desarrollo
En la piel del cliente: SECTOR NON FOOD
En la piel del cliente: SECTOR NON FOOD
Sesión en desarrollo

9.45-10.00 Coffee & Networking

10.00 SESIÓN PLENARIA
EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS...¡PARA SIEMPRE!
EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS...¡PARA SIEMPRE!
10.00 Strategic Panel
Construyendo el nuevo Retail: ¿estamos preparados para adaptarnos a un cliente omnicomprador y exigente 100%?.
“Omnicustomer satisfaction” el nuevo mantra
10.30 Strategic Panel
Estrategia Marketplaces ¿hay que estar? Qué modelo se adapta mejor a mi estrategia de canal o expansión internacional?: full Price, flashsales...
11.00 International Case Study

11.30 Coffee & Networking

12.00 SESIONES PARALELAS - Mañana
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
12.00 PANEL DE EXPERTOS
Construyendo una estrategia ommnicanal coherente y una nueva forma de interactuar con consumidores ultraconectados
12.30 PANEL DE EXPERTOS
Marketing Sensorial- Retail Intelligence para crear una estrategia “loyalty Lens”: del CMO al CXO
13.00 INDUSTRY VIEW
Herramientas/tecnologías para conseguir el Unified Commerce: chatbots, IA, blockchain
13.30 PANEL DE EXPERTOS
Cómo maximizar el revenue on line gracias al uso de IA-Machine Learning y reducir los ratios de abandono
14.00 PANEL DE EXPERTOS
Engagement en Social Media: Influencers, comunidades, un paso más en la conquista del consumidor
EXPERIENCIA EN TIENDA
EXPERIENCIA EN TIENDA
12.00 PANEL DE EXPERTOS
Modelo On2Off: cuándo, cómo y por qué. Enseñanzas al offline desde online
12.30 INDUSTRY VIEW
Hacia el comercio conversacional: la tecnología como facilitador para conectar con el cliente
13.00 PANEL DE EXPERTOS
Digital Shopping Experience: marketing sensorial en el punto de venta: Cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente
13.30 PANEL DE EXPERTOS
IA y Analítica de datos para conseguir un punto de venta 3.0.
14.00 PANEL DE EXPERTOS
Nuevas tiendas para nuevos tiempos: atención al cliente y servicio como valor diferencial
HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS
HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS
12.00 Panel de Expertos
La Era del Cognitive Analytics: De Analytics to Retail Intelligence
12.30 Industry View
IA, Machine Learning para establecer patrones que ayuden a dar valor al dato
13.00 Panel de Expertos
Más información, más canales... más amenazas. ¿Hiperconectividad = hiperinseguridad?
13.30 Panel de Expertos
Machine Learning /AI: el valor de cómo tratar el dato
14.00 Panel de Expertos
Cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor: el modelo de atribución basado en datos

14.30 Cocktail & Networking

13.30 SESIONES PARALELAS - Tarde
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
15:45 Pool de casos prácticos
Conexión cliente- marca en la era omnicanal: Practicando la escucha activa en redes sociales
16.15 Industry View
16.45 Pool de casos prácticos
Marketing personalizado basado en datos: ¿permitirá acercarse a los consumidores de una forma más personalizada, disruptiva y diferente?
PAGOS Y FINANCIACIÓN AL CONSUMO
PAGOS Y FINANCIACIÓN AL CONSUMO
15.45 Pool de casos prácticos
El pago digital en la era de la omnicanalidad: ¿revolucionará la Customer Experience? Impacto de PSD2 para el sector retail
16.15 Industry View
Nuevas fórmulas de financiación en línea de caja y on line para generar valor añadido, captar y fidelizar al cliente y mejorar tasa de conversión
16.45 Pool de casos prácticos
Impacto de la irrupción del móvil en los métodos de pago. Mobile Payment & Wallet: oportunidades, adaptaciones necesarias y análisis del retorno de la inversión
OMNICANALIDADY LOGÍSTICA 4.0
OMNICANALIDADY LOGÍSTICA 4.0
15.45 Pool de Casos Prácticos
Logística de la última milla al servicio del consumidor omnichannel: ¿rapidez, flexibilidad, precisión?
16.15 Industry View
Problemas en Supply Chain: cómo afecta pasar de on a offline. Hacia una cadena de suministros más rápida, flexible, escalable, exacta y eficiente
16.45 Pool de Casos Prácticos
Gestión eficiente de la última milla: factor decisivo para la experiencia de cliente y el éxito del negocio online

17.00 Café Networking

17:15 SESIÓN PLENARIA
INSPIRATIONAL SESSION
INSPIRATIONAL SESSION
Sesión en desarrollo

18.15 Fin de Retail Forum 2018

Otras Experiencias
10.00-18.00 TIENDA DEL FUTURO
10.00-18.00 TIENDA DEL FUTURO
Sesión en desarrollo
12.00 -13.30 DIGITAL HUB
12.00 -13.30 DIGITAL HUB
Sesión privada de CEOs (Invitation Only)
12:30 Panel de Expertos
Cómo lo digital está transformando el futuro del retail
13.15 Panel de Expertos
CEO- CIO on Business- CDO: nuevo retail y nuevos perfiles clave en la transformación Digital
SHOWCASE STARTUPS
SHOWCASE STARTUPS
Sesión en desarrollo