Print Friendly, PDF & Email

Madrid 21 de marzo de 2018

Transformación Omnicanal, Hiperconectividad e Inmediatez:
EL NUEVO RETAIL

8.30 Recepción de los asistentes

8.55 Apertura y palabras de bienvenida

9.00 DINÁMICAS INTERACTIVAS
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR FOOD
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR FOOD
Javier Romero
CIO
GRUPO IFA
Pablo Penas
Experto en Retail
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR NON FOOD
Ponerse en la piel del cliente: SECTOR NON FOOD
Diego de Vicente
CEO
MODALIA
Eloy Mariaud
Experto en Ecommerce
Fernando Montesinos
Retail Manager
MARKETING EXPERIENCE

9.45-10.00 Coffee & Networking

10.00 SESIÓN PLENARIA
EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS...¡PARA SIEMPRE!
EVOLUCIONAR O QUEDARSE ATRÁS...¡PARA SIEMPRE!
10.00 STRATEGIC PANNEL
Construyendo el nuevo Retail: ¿estamos preparados para adaptarnos a un cliente omnicomprador y exigente 100%?
“Omnicustomer satisfaction” el nuevo mantra
10.30 STRATEGIC PANNEL
Estrategia Marketplaces ¿hay que estar?, ¿cuándo es el momento?, ¿qué modelo seguir?
11.00 INTERNATIONAL CASE STUDY

11.30 Coffee & Networking

12.00 SESIONES PARALELAS - Mañana
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
12.00 PANEL DE EXPERTOS
Construyendo una estrategia ommnicanal coherente y una nueva forma de interactuar con consumidores ultraconectados
12.30 FACE2FACE
Omnicanalidad y datos
12.50 PANEL DE EXPERTOS
Marketing Sensorial- Retail Intelligence para crear una estrategia “loyalty Lens”: del CMO al CXO
13.20 INDUSTRY VIEW
Herramientas/ tecnologías para conseguir el Unified Commerce: chatbots, IA, blockchain
14.00 PANEL DE EXPERTOS
Cómo maximizar el revenue on line gracias al uso de IA-Machine Learning y reducir los ratios de abandono
REDISEÑANDO LA EXPERIENCIA EN TIENDA
REDISEÑANDO LA EXPERIENCIA EN TIENDA
12.00 PANEL DE EXPERTOS
Modelo On2Off: cuándo, cómo y por qué. Enseñanzas al offline desde online
12.30 INDUSTRY VIEW
Hacia el comercio conversacional: tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente
13.00 PANEL DE EXPERTOS
Digital Shopping Experience: marketing sensorial en el punto de venta: Cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente
13.30 PANEL DE EXPERTOS
IA y Analítica de datos para conseguir un punto de venta 3.0.
14.00 PANEL DE EXPERTOS
Nuevas tiendas para nuevos tiempos: atención al cliente y servicio como valor diferencial
HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS
HIPERCONECTIVIDAD Y ANALÍTICA DE DATOS
12.00 PANEL DE EXPERTOS
La Era del Cognitive Analytics: De Analytics to Retail Intelligence
12.30 INDUSTRY VIEW
IA, Machine Learning para establecer patrones que ayuden a dar valor al dato
13.00 PANEL DE EXPERTOS
Más información, más canales... más amenazas. ¿Hiperconectividad = hiperinseguridad?
13.30 PANEL DE EXPERTOS
Machine Learning /AI: el valor de cómo tratar el dato
14.00 PANEL DE EXPERTOS
Cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor: el modelo de atribución basado en datos

14.30 Cocktail & Networking

15.30 SESIONES PARALELAS - Tarde
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
15.30 PANEL DE EXPERTOS
Engagement en Social Media: influencers, comunidades, un paso más en la conquista del consumidor
16.00 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Conexión cliente-marca en la era omnicanal: practicando la escucha activa en las redes sociales
16.30 INDUSTRY VIEW
Cómo la tecnología puede ayudar al conocimiento exhaustivo del comportamiento de los clientes
17.00 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Marketing personalizado basado en datos
PAGOS & FINANCIACIÓN AL CONSUMO
PAGOS & FINANCIACIÓN AL CONSUMO
15.45 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
El pago digital en la era de la omnicanalidad: ¿revolucionará la Customer Experience? Impacto de PSD2 para el sector retail
16.15 INDUSTRY VIEW
Nuevas fórmulas de financiación en línea de caja y on line para generar valor añadido, captar y fidelizar al cliente y mejorar tasa de conversión
16.45 PANEL DE EXPERTOS
Financiación al Consumo y nuevas estrategias de captación y fidelización
17.15 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Prevención del fraude en Ecommerce: impacto de la irrupción del Mobile Payment & Wallet
OMNICANALIDAD Y LOGÍSTICA 4.0
OMNICANALIDAD Y LOGÍSTICA 4.0
15.45 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Logística de la última milla al servicio del consumidor omnichannel: ¿rapidez, flexibilidad, precisión?
16.15 PANEL DE EXPERTOS
Problemas en Supply Chain: cómo afecta pasar de on a offline. Hacia una cadena de suministros más rápida, flexible, escalable, exacta y eficiente
16.45 POOL DE CASOS PRÁCTICOS
Gestión eficiente de la última milla: factor decisivo para la experiencia de cliente y el éxito del negocio online

17.00 Café Networking

17.15 SESIÓN PLENARIA
INSPIRATIONAL SESSION
INSPIRATIONAL SESSION
Sesión en desarrollo

18.15 Fin de Retail Forum 2018

Otras Experiencias
10.00-18.00 TIENDA DEL FUTURO
10.00-18.00 TIENDA DEL FUTURO
¿Preparado para probar las nuevas tecnologías en tienda?
El lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta
12.00 -13.30 DIGITAL HUB
12.00 -13.30 DIGITAL HUB
SESIÓN PRIVADA
ACCESO CON INVITACIÓN
SESIÓN PATROCINADA POR SELLIGENT
12:30 PANEL DE EXPERTOS
Cómo lo digital está transformando el futuro del retail
13.15 PANEL DE EXPERTOS
CEO- CIO on Business- CDO: nuevo retail y nuevos perfiles clave en la transformación Digital
SHOWCASE STARTUPS RETAILERS
SHOWCASE STARTUPS RETAILERS
Buscamos las Startups retailers más innovadoras y vanguardistas
SHOWCASE STARTUPS RETAILERS
¿Eres una startup? ¿Estás orgulloso de tu idea? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Te apuntas?
SHOWCASE STARTUPS TECNOLÓGICAS
SHOWCASE STARTUPS TECNOLÓGICAS
Buscamos las Startups tecnológicas más innovadoras y vanguardistas
SHOWCASE STARTUPS TECNOLÓGICAS
¿Eres una startup? ¿Estás orgulloso de tu idea? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Te apuntas?