Madrid, 21 de Marzo de 2024
Agenda 2024
Descarga la agenda Retail Forum
Completa el formulario y conoce el avance del programa
Resolvemos tus dudas
Preguntas frecuentes
No, las invitaciones son cortesía de nuestros patrocinadores y son exclusivas para retailers y marcas fabricantes de productos B2C. Cualquier empresa que ofrezca soluciones y servicios a los retailers/marcas, solo podrán acceder al evento mediante el pago de la entrada 1.299€
Todas las personas tienen que ir acreditadas en el evento. La entrada es vuestra acreditación que llevaréis todo el día para facilitar el networking. Siempre recomendamos llevar la acreditación impresa para evitar esperas a la llegada. Si no, tendremos que imprimirla en el evento
Para acceder a la tienda del futuro es necesario registrarse previamente en la sección tienda del futuro de la web, escogiendo tu pase. Los pases a la tienda del futuro son tours privados con aforo limitado.
Sí. Disponemos de 2 parking gratuitos en el Centro Convenciones Norte de IFEMA
Ofrecemos desayuno y comida tipo cocktail durante el evento, pero también dispones de una barra de comida donde puedes comprar cualquier snack o sandwich.
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos tu pregunta y trataremos de respondértela lo antes posible
Ubicación del evento
IFEMA, Centro de Convenciones Norte, Av. del Partenón, 5, Madrid
Teléfono de contacto
91 700 48 70
info@retailforum.es
¿Quieres estar al día de las novedades de Retail Forum e iKN Spain?
Suscríbete a la newsletter
Copyright ©2023 Retail Forum. Todos los derechos reservados